top of page
83581738_3274639742552147_7868930490625949696_n.jpg

TE AYUDAMOS

Departamento de Psicología Educativa (Interno)

En nuestra casa de paz, podrás acceder al servicio de Psicología Educativa (Interna), el cual ofrece los siguientes servicios:

1. Programa de prevención y promoción: Campañas, actividades de prevención, capacitación docente, actividades por grados y Comité de Convivencia.

​

2. Escuela de padres: Talleres para padres y desayunos.

 

3. Acompañamiento individual o familiar: Se lleva a cabo acompañamiento individual a casos especiales, sin embargo, es importante mencionar que el actuar de un psicólogo educativo no le permite llevar a cabo una intervención clínica, por lo cual, los casos que lo ameriten serán remitidos de manera externa.

 

4. Orientación Vocacional: Asesoría a los estudiantes y padres, convenios interinstitucionales, acompañamiento en proceso de beca e inscripción a la universidad y actividades de Orientación Vocacional.

Asset 5_2x.png

“La Compañía” (Psicología Externa)

Teniendo en cuenta que el departamento de psicología interna no puede llevar a cabo un proceso de intervención clínico, el colegio ha desarrollado una relación interinstitucional con “La Compañía” programa de atención integral desarrollado para atender las necesidades de cada miembro de la familia. Cuentan con un equipo de Profesionales especialistas en el área de la salud y las ciencias sociales.

WEBINARS & TALLERES

bottom of page