top of page

PREESCOLAR

_MG_4999_edited.jpg

En Beth Shalom estamos comprometidos en formar generaciones para Dios; niños y niñas instruidos en el fundamento de su palabra, procurando encuentros con Él en diferentes aspectos y momentos de su vida. 

Buscamos que el aprendizaje de los niños se dé a través de experiencias de la vida real, en donde cada uno logra desarrollar su amor por el descubrimiento. Para ello, venimos trabajando a la luz de algunos elementos de la filosofía Reggio dónde los niños son vistos con gran potencial, con un sentido innato de la curiosidad y un sinfín de imaginación.

A su vez, los reconocemos creativos, capaces de construir su propio aprendizaje y llenos de curiosidad natural por explorar, mientras siguen sus propios intereses y se mantienen conectados con los demás.

Es así, donde nosotros como adultos buscamos nutrir su aprendizaje, proporcionando un ambiente enriquecedor para su desarrollo, utilizando un enfoque centrado en sus intereses a partir de los encuentros pedagógicos, los cuales giran alrededor de proyectos interdisciplinares y conectados con el aprendizaje cooperativo que es la estrategia de aula que nos permite fomentar el desarrollo de las habilidades sociales en ellos, pues los vemos ciudadanos del mundo, capaces de generar transformación.

En Beth Shalom estamos convencidos que nuestros niños son la nueva generación de exploradores, investigadores y diseñadores, que transformarán las naciones con la visión del Reino de Dios.

bottom of page