top of page

BACHILLERATO

En Beth Shalom, nos enfocamos en el llamado de cada estudiante, reconociendo que su identidad proviene de Dios. Buscamos orientarlos en el descubrimiento de su propósito de vida, proporcionando oportunidades para desarrollar talentos, habilidades y liderazgo en su día a día. La misión de formar líderes con visión de reino se traduce en apoyar a los estudiantes en la identificación de su propósito a través de diversas actividades, como orientación psicológica, inmersión y otros.

Nuestra metodología se centra en fomentar el trabajo colaborativo y la aplicación práctica de conocimientos mediante proyectos. Creamos espacios académicos que promueven el aprendizaje autónomo y la responsabilidad. Los estudiantes participan en talleres, salidas pedagógicas, misiones, servicio social y conversatorios, analizando situaciones actuales desde una perspectiva.

Reconocemos la importancia de trabajar de cerca con las familias, entendiendo su deseo de que sus hijos descubran y perseveren en su propósito y llamado.

Simple White Modern Landing Page UI Desktop Prototype.gif
bottom of page