top of page

BACHILLERATO

En Beth Shalom creemos en el llamado de Dios para cada uno de nuestros estudiantes. Entendemos que su identidad está dada por Dios y vemos la importancia de los procesos en la vida de cada ser humano tanto para descubrir su llamado y su propósito de vida.

Nuestros estudiantes en su vivir diario, desde diferentes espacios y áreas, encuentran oportunidades para desarrollar sus talentos, habilidades, capacidades y liderazgo. Tenemos la asignación de Dios de “Formar Líderes con Visión de Reino”. Uno de nuestros deseos más grandes es aportar para que nuestros estudiantes logren identificar su propósito de vida, por lo cual, se desarrollan diferentes actividades enfocadas en acompañarlos a encontrar su vocación, en encuentros individuales y grupales desde orientación y psicología, posibilidades de procesos de inmersión universitaria y en convenio con prestigiosas universidades nacionales e internacionales, así como también intercambios escolares en el exterior y Ferias de Orientación Vocacional.

Nuestra metodología está encaminada a despertar el trabajo colaborativo y la aplicación de los conocimientos en el desarrollo de proyectos, propiciando espacios académicos en los que aprenden a aprender y que despiertan autonomía y responsabilidad. Los estudiantes tienen la posibilidad de estar en talleres, Salidas pedagógicas, salidas misioneras, servicio social, conversatorios, entre otros, que nos permiten analizar situaciones reales actuales y diferentes problemáticas, desde una cosmovisión bíblica.

Toda familia anhela que sus hijos descubran y sean fieles en perseverar en Su propósito y llamado, por eso trabajamos muy de cerca con las familias, apuntando juntos hacia la misma dirección.

IMG_3051_edited.jpg
bottom of page